Estás lista para un cambio de look o quizás solo quieras estar informada, no importa el rollo en el que estés, estás acá y te voy hablar de 10 tendencias en moda para este 2019, por supuesto voy a poner mi favoritas, siempre te recuerdo que este tipo de post es para que te inspires y si así lo quieres pongas parte de la tendencia en tu estilo.

Comenzamos por mi favorita:

#1 Hombreras.

Esta me encanta y me trastorna, muy de los 80’s pero con más volumen evidentemente en los hombros, se va a llevar mucho en vestidos, chaquetas y trajes tipo sastre.

#2 Chaquetas Ochenteras.

Son tipo bombers de cuero, quizás eres de las afortunadas en tener en el closet de tu papa o abuelo o novio o x persona, una de estas chaquetas, si así es, anímate a usarlas, con un cinturón a la cintura, te vas a ver de lujo, este año todo se siente con una vibra muy Vintage.

#3 Piel Falsa.

Esta es una de las tendencias que quiero probar este 2019 le quiero dar la oportunidad porque siempre he tenido un no sé qué, con las pieles, en cuanto logre crear un look con esta tendencia, compartiré contigo los resultados, me alegra demasiado contarles que ya la mayoría de diseñadores están usando piel falsa.

#4 Animal Print.

Leopardo leopardo leopardo, me recuerda mucho a la comunidad punk, he visto este estampado hasta en el pelo, pero aquí está en una versión más fancy, ¿qué piensas? ¿te gusta?; dime en los comentarios.

#5 Maxi estampados.

#6 Brillo.

Diamantes,lentejuelas, en trajes y en vestidos, cortes 60’s y 70’s, definitivamente otra que realmente quiero probar, a quien no le gusta un poco de brillo, para una fiesta o un evento iría bomba, también se va a usar mucho en conjuntos tipo sastre, que en mi opinión son lo más top elegante.

#7 Estampado de bufanda tipo seda.

Esto lo puedes conseguir en cualquier tienda Vintage. Me fascina.

#8 Bombé.

Todo muy abollonado, con volumen más que todo en las mangas.

#9 Carteras redondas o esféricas.

#10 Vintage.

Hay una gran tendencia en el mundo de la moda, por la ropa Vintage,esto es una alegría para mi porque el consumo en tiendas Fast Fashion, claramente esta acabando el mundo y ayuda a la esclavitud moderna, si no has leído el post haz click aquí, así que este tipo de tendencias ayuda a la compra en tiendas de segunda mano, sostenible y por supuesto Vintage si no sabes la diferencia haz click aquí.

Muchas gracias por estar aquí sabes que eres lo más importante en este blog quiero que me cuentes qué tendencia te gusto y usarías o si quieres que incluya una en esta lista.



Sheila

Sheila

Si no estoy aquí me encuentras en Pinterest.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x