Ya casi se acerca el 2021 y mi enfoque por las tendencias continua, aunque ha sido un año realmente extraño para el mundo de la moda (y la humanidad), quiero volver un poco a la normalidad de este blog, quiero hablar de las tendencias que serán en el centro de atención en los próximos meses. Y es que, aunque a pesar de que he estado mirando desfiles via online y he visto las tendencias desplegarse en Instagram y Pinterest en vez de verlo en la vida real, tengo algunas predicciones que te van a encantar.

De hecho este articulo esta dividido en dos, uno va ser otoño/invierno y otro primavera/verano. Por si quieres mirar ambos y estar en la jugada. Hoy, pensé que podíamos discutir un poco las tendencias de otoño invierno, después de todo nos seguiremos vistiendo para toda la vida  (o eso creo, la verdad es que cualquier cosa puede pasar después del 2020) y que mejor que hacerlo con mucho estilo y con alguna de estas tendencias.

Para mostrar las tendencias que tendrán impacto en el 2021, recurrí a todos los desfiles de mis diseñadores favoritos de esta temporada. Algunas tendencias en cuestión ya han sido básicos del street style (porqué si, siempre hay street style) y solo aumentarán en popularidad, mientras que otros podrian ser mas nuevos para algunos. Con todo esto en mente, sigue mirando todas las imágenes que escogí para ti y que mi intuición fashionista me dice que serán las tendencias más top del 2021.

1. Capas:

Desde la más dramática, hasta la más ecléctica, definitivamente una tendencia que llama mucho la atención. Una pieza que en el día día la usaria para ir a la oficina, siento que tiene mucha fuerza, y que además queda perfecto si estás un poco de afán. ¿En qué ocasión usarías una prenda así?

 

2. Crop Cardigans:

Esto es algo que he visto más por Instagram y Pinterest pero sin duda alguna ya es una tendencia para el 2021. El crop cardigan en colores pasteles, a mi me encanta esta tendencia, ya que combina con casi todo y es un básico de toda la vida.

3. Fringe:

Fringe o flecos, vuelven en una versión menos boho y más para vestidos, aunque claramente nosotrxs podemos adaptarlo a las prendas que queramos. Esto es lo que nos presentan varias pasarelas internacionales. En mi opinión nada como el último look con el jean y las botas con estampado de serpiente.

 

También puedes leer | ¿Cómo encontrar tu estilo personal?

4. Chalecos cuello en V:

Cuantxs de nosotrxs pensó al principio que esta tendencia era muy de abuela ¡Mira como trascendió! Esta es una de mis favoritas, además si te paseas por tiendas de segunda mano seguro encuentras un montón.

5. Vestidos traslúcidos:

Una de las tendencias más atrevidas, perfecto para un evento, yo lo llamo naked NO naked.

¿Cúal de todas estas tendencias llevarías este 2021? ¿cuál otra agregarías a este artículo? Comienza la fiesta en los comentarios.

Muchas gracias.

Nos vemos en el próximo post.

No olvides seguirme en Instagram y Pinterest.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.

 

Sheila

Sheila

Si no estoy aquí me encuentras en Pinterest.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x