Jamás pensé que podía ponerme una falda, no me gustan mucho mis piernas y la verdad es que las pocas veces que he usado falda me he rosado y auch… no ha sido una linda experiencia, me sentía bastante incómoda y para serte completamente honesta odiaba las faldas, dado que crecí en una familia cristiana y casi que todo el tiempo me recordaban porque las mujeres “debían” usar falda, obvio no tengo nada contra el cristianismo ni mucho menos. Esto sencillamente creo en mí una connotación negativa, ya que estar en falda evitaba que yo me sentara como me gustaba, tampoco podía correr y jamás entendí el largo que debía llevar por esto y mucho más usar falda creó conflicto en mi.

Al crecer y poder tomar decisiones como por ejemplo, que ponerme los domingos, decidí aniquilar “para siempre” la falda de mi armario y así fue hasta hace algunos meses, comencé a tener interés por las faldas, sobre todo por las midi, sentía que quizás podía verme bien en una de ellas, comencé a ver un sin número de artículos de porque la falda midi eran un must en el armario, comencé a ver infinitas posibilidades de combinar este tipo de falda, fue entonces que decidí dejar atrás esa condición autoimpuesta y darle una segunda oportunidad a las faldas.

Me aventure a comprarla y oh sorpresa me volví a sentir incomoda, pero esta vez fue por que no sabía cómo lucirla, no tenía ni idea de como combinar la falda, así que después de una búsqueda intensiva en Pinterest y de ver que tenia en mi armario, logre estos tres looks, que por ahora digan lo que digan a mi me hace sentir toda una Diosa de la falda Midi.

Nunca pensé que alguna vez en mi vida volvería a usar falda, pero definitivamente el dicho es cierto “nunca digas nunca” aquí estoy con mi falda midi y aunque aceptó que no es un must para mi, si diversifica mucho mi armario y que es una prenda todo terreno.

 Pero para que no te pase lo mismo que a mi, decidí tomar toda la inspiración que fui tomando en el camino y crear estos moodboardspara que tu tengas una idea mejor de como combinar tu falda Midi y crear outfits interesantes. Pero antes te invito a que veas mis primeros 3 looks en este vídeo, no olvides seguirme en Instagram para estar actualizado todo el tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenides a She On Dress la nueva serie en la que les quiero mostrar mi lado ridículo pero también fashionista 😬 Decidí tomarme un buen tiempo para desconectar de Instagram 🤔en realidad de todas mis plataformas, para reflexionar sobre mi creación de contenido, realmente no me sentía yo, esta soy yo, jaja si lo sé 😑 No espero más que ser fiel a mi misma y sacarles varias sonrisas 🥰 Volviendo al ruedo con 3 maneras de llevar tu falda MIDI estampada. En sheinfashion.com tienes un post completo con Tips y una pequeña historia de porque no usaba faldas. ¿Te gusta lo que ves? Así puedes apoyarme Comparte ✨ Comenta 💕 Sígueme en @_bysheilamaria Gracias ❤️ #outfits #faldamidi #animalprint #video #style #ootd #inspiracion #pinterest #faldasmidi #tendencias2029 #moda

Una publicación compartida de SHEILA | SHE ON FASHION (@shilaaguilar) el

TIPS PARA LLEVAR TU FALDA MIDI ESTAMPADA

  1. Los zapatos y la ocasión de uso aquí lo son todo, la falda midi tiene un tipo de corte que es beneficioso para usar la falda de día o de noche, pero aquí todo depende de los zapatos, por ejemplo, para el día puede funcionar perfecto unas baletas y para la noche unas botas por encima de la rodilla ¿te gusta?
  • Todo se trata de equilibrio, trata de jugar con las prendas y darle textura al outfit. Si te estoy hablando en otro idioma que desconoces, puedes leer o mirar mi video de la fórmula fashionista haciendo click aquí.

Sin embargo, te voy a contar cuales son mis parejas favoritas para combinar tu falda midi.

  1. Cazadora de cuero o chaqueta de jean, si tu falda es formal la cazadora de cuero es perfecta para quitarle algo de seriedad si te quieres ver más fresca.
  • Cárdigan con jersey de punto, esta opción es mi favorita. Tanto para ir a trabajar como para un plan de amigas.Me encanta que este metida por dentro de la falda.
  • Camisas Estampadas, si te quieres ver relax pero fashion siento que esta es la mejor combinación.Para mi es perfecta para una primera cita.
  • Bomber jacket, si te quieres ver más arriesgada, ya que es una combinación inusual, pero la falda con rasgos femeninos y la bomber jacket siendo teniendo aires tan masculinos, son el complemento perfecto.
  • Para un evento, puedes usar algo más divertido y vanguardista como esta camisa con mangas bombe y botas de corte medio, créeme serás el centro de atención.

Después de tener esta experiencia con las faldas y de deconstruir esa connotación negativa que tenía, siento que abrí una puerta para experimentar con nuevas prendas con las que puedo expandir mi expresión. ¿Te gustan las faldas? ¿O como yo, te crearon un raye desde pequeñx? Dejamelo saber en los comentarios.

¿Te gustó lo que leiste? Así puedes apoyar mi trabajo

Comparte⭐️

Sígueme en redes sociales

Instagram, Youtube , Pinterest

Comenta 🖊 

Te espero en el prox post. Gracias.

Sheila

Sheila

Si no estoy aquí me encuentras en Pinterest.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x