Para nadie es un secreto que tener un buen básico en tu armario significa tener un buen jean, sí es ese mismo el que te hace ver tu silueta estilizada y que además combina con otras piezas de tu armario, pero desde hace varios años hay un corte en especial que llegó para quedarse, el skinny jean, pero ojo, como dice uno de mis cantantes favoritos de salsa, todo tiene su final nada dura para siempre… ¿será este el caso de los skinny jeans?

Para comenzar quiero contarles que aproximadamente hace 5 años saque de mi armario el corte skinny, para dar paso a mi actual corte favorito culotte y bota campana. ¿El por qué? Las razones no son de otro mundo, sencillamente decidí hacer la transición porque me recordaban demasiado a mi adolescencia además en mi adultez, mi cuerpo no se veía igual en un skinny jean así que cambié al corte culotte, llegó a mi vida para quedarse. Con el tiempo fue más fácil encontrar este corte en las tiendas y sobre todo encontrar variedad en colores y esto no es casualidad las marcas se dieron cuenta de que el skinny jean no puede ser el único corte que todas las mujeres quieren.

Aquí puedes ver las diferencias entre cada corte.

A. SKINNY

B. CULOTTE

C. BOTA CAMPANA

Así que echándole un ojo a varios Street Style alrededor del mundo, siento que ha llegado el día, el skinny jean va de salida. Ya sabes que la calle habla y nos cuenta absolutamente todo lo que viene y va. En ese sentido no es que esté mal usar skinny jeans para nada, pero si quieres darle un aire fresco a tus básicos, comprar un par de otros cortes no me parece una mala elección. Así pues, lo que más me gusta de las botas anchas y el corte culotte es que te moldean la silueta, ya que rara vez llegan por debajo del ombligo, esto hace que puedas ponerte en la parte de arriba la prenda que quieras y aún así verte equilibrada.  ¿Aún no me entiendes? Aquí te voy a dejar algo de inspiración. 

¿Qué piensas? ¿te animas a usarlo?

Comienza la fiesta en los comentarios.

Sheila

Sheila

Si no estoy aquí me encuentras en Pinterest.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x