Qué difícil fue discernir las tendencias para este 2021 con este nuevo mundo recién instalado. Con las máscaras, gel antibacterial y más ropa de casa que cualquier otra cosa… pero todo ha sido posible gracias a que nos adaptamos rápido. Ya sabemos que lo único constante es el cambio y esta ley por así decirle, aplica a todo y eso incluye al universo del makeup y los peinados así que, en el artículo de hoy te hablaré de lo que va a triunfar este 2021. Vamos a ello.

Corte al medio:

Se trata de dividirse el pelo a la mitad y listo, lo vamos a ver suelto y recogido, siento que es una onda muy Kardashian, que le da protagonismo a la figura de tu cara, y para ser honesta es cero complicada. Me encanta.

De lado:

Tenemos a la hermana del corte al medio, de lado, este clásico peinado va a estar en tendencia este 2021, sobre todo en recogidos y con el flequillo en la frente, ideal para llevar accesorios grandes, y asimétricos.

Hacia atrás:

Como puedes ver este 2021 lo mantenemos sencillo, este es el clásico rodete bien peinado, sin frizz, y casi húmedo, ideal para esos días en donde debemos vernos presentadxs pero no tenemos mucho tiempo.

Al Natural:

Para mi la tendencia más interesante hasta ahora, y es que soy fan de llevar el pelo natural, es hora de darle el cuidado que tanto le gusta a nuestro pelo y dejarlo ser, ya sea pelo liso, afro, ondulado, rizado, trenzado, ¡Animate!

Tendencias en Maquillaje 2020.

Para este 2021, vemos muchas tendencias en maquillaje, y es que durante la cuarentena todos experimentamos con diferentes maneras de cuidarnos y vernos diferentes ante el espejo, tenemos desde el vampy look, hasta lo más natural tan solo llevando gloss en los labios, déjame saber en los comentarios, cual es la tendencia que más se alinea a ti.

Vampy look:

Se veía venir y es que gracias a las E-girls y Tiktok este tipo de look pálido con labios vinotinto pasó de ser un filtro a una tendencia.

Al Natural:

Como te estaba contando tenemos el opuesto al vampy look, esta tendencia se concentra en tener la piel hidratada, más jugosa, con blush y un poco de gloss en los labios y las cejas entre menos depiladas mucho mejor.

Labios Rojos:

¿Me parece a mi, o estamos volviendo a lo clásico para este 2021? Los labios rojos vuelven a ser los protagonistas, vemos que el total look es mas suave y natural, literalmente le deja todo a los labios.

Delineado en bloque:

Por supuesto que el delineado va a ser tendencia este 2021 y es que los ojos nunca habían tenido tanto protagonismo en este 2020, y sí gente debemos sacar la artillería pesada, y que mejor que con un buen eyeliner, una tendencia que me encanta aunque soy más de colores vivos.

¿Te gustan las tendencias, pero no sabes realmente si de adapta a tu estilo?¿No sabes cual es tu estilo personal?; Yo te puedo ayudar a encontrar tu estilo personal ¡YAY! Visita el artículo ¿Cómo tener estilo? o Descarga la guía ¿Cómo encontrar tu estilo personal? En donde tienes ejercicios y preguntas de autoconocimiento para que encuentres y logres proyectar el estilo de tus sueños!

¡INGRESA EL CUPÓN “SHEONPIN” PARA OBTENER EL DESCUENTO!

Sombras hasta las cejas:

Con aire de los 80s pero más pulido, vuelve la sombra hasta las cejas, esta vez con tonos tierra y llevándolo hacia lo natural.

¿Te gusto este articulo? Ayudame a crecer, comparte en redes sociales, con amigxs y familiares.

Muchas gracias nos vemos en el prox post.

Sheila

Sheila

Si no estoy aquí me encuentras en Pinterest.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x