Si te sientes frustrado por siempre vestir como no quieres o simplemente por que estas cansado de usar jeans y una camisa básica, este post es para ti. En She On Fashion no existen las reglas para vestirse o armar un outfit. La moda se trata de divertirse y expresar quien eres a través de la ropa. Esta fórmula te ayudará a tener el armario lleno de prendas que realmente usarás y lo más importante amarás tu estilo personal.

THE CLASSIC.

Se lo que estás pensado..¡Ya seeeeee que necesito básicos en mi armario, ya tengo un jean y una camisa!. Sí, sabemos que todos los tips dicen lo mismo, pero es totalmente cierto aquí la clave es que busques tu básico ideal. Afortunadamente hay diversidad en todo, no necesariamente si a X persona le queda bien esa camisa polo blanca, significa que tu la debes comprar. Para hacernos entender observa estas imágenes.

Todas son t-shirts básicas, pero todas son diferentes, debes elegir la que más te guste. Este tipo de prendas son esenciales para tu armario porque puedes combinarlo con todo y van a estar de moda por siempre.
¿Cuales son los básicos de siempre?; Camisetas color blanco, negro, gris, vestido negro, bleazer, chaqueta de jean y por supuesto jeans.

La prenda top top.

Algo que definitivamente hace lucir a tu outfit especial, es esa prenda o accesorio que le da vida, puede ser un collar o unos buenos zapatos, aretes, boinas, sombreros, etc. Lo cual nos lleva a la siguiente punto de la fórmula.

</p>
<p>
Prenda Top Top
</p>
<p>
Prenda Top Top
Básico

Opuestos Complementarios.

¿Qué quiere decir opuestos complementarios?

Es interrumpir el look para que genere este equilibrio fashionista (por así decirlo), si luces algo muy “princesa” quizás podrías agregar una chaqueta de cuero o unos Dr. Martens. Créeme esto es llevar tu look a otro nivel.

Esto va más o menos así:

Masculino+Femenino.

Oversize+Ajustado

Vintage+ Moderno

Tiro alto+ Crop

Básicos+ Prenda top top

OBVIAMENTE esto se trata de crear tus propios opuestos complementarios.

Prenda Top Top
Más Básicos
T-Shirt Básica
Prenda Top La que da vida al outfit
Prenda Top
Jean Básico

Tendencias.

Aquí está el verdadero reto, ya que hay tanto en las tiendas que puede confundirte. Quizás, compres algo porque se le viste a alguien más, pero realmente a la semana dejaras esa prenda en el olvido, Y entonces habrás desperdiciado tu valioso dinero. La idea aquí es que compres consciente y que elijas prendas y accesorios que complementen tu estilo personal. La gracia de todo esto es lucir realmente auténtico y fiel a lo que eres, no como un maniquí de Forever 21.

Lo más importante eres TÚ.

Si aún no has podido encontrar tu estilo personal, te recomiendo que descargues nuestra guía gratuita ¿cómo tener estilo? en donde te damos varios consejos de como lograrlo.

Una vez que encuentres tu estilo sabrás que es un viaje sin regreso, ya que lucir único a través de la ropa, es un talento que todos podemos desarrollar. Y a medida que pase el tiempo tendrás en tus outfits esta firma que solo será tuya, como por ejemplo: Ariana Grande, aparte de obviamente su peinado, podemos ver que siempre usa su saco de sudadera oversize con estas botas altas. Esta es su marca personal. Todos tenemos una.

REPASEMOS.

Clásicos + Prenda top top + Tú = Un outfit auténtico.

 

Así que esta es una de las fórmulas fashionistas que más nos gustan, espero que te haya gustado. No te vayas sin antes Suscribirte a nuestra lista. #NOSPAM #BUENAVIBRA

Nos encantaría que hagas parte de nuestro Instagram @SHILAAGUILAR

GRACIAS!

 

Sheila

Sheila

Si no estoy aquí me encuentras en Pinterest.

5 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x