Instagram, Tik Tok, Facebook y Pinterest son unas de las aplicaciones más usadas para compartir fotos y vídeos, para nadie es un secreto la relevancia que tiene esto hoy en día, como siempre, queremos lo mejor para destacar nuestras creaciones o simplemente para divertirnos, por eso y más, aquí están nuestras 10 aplicaciones favoritas para editar fotos.

1. VSCO

VSCO es una aplicación de edición de fotos diseñada para hacer que tus fotos se vean con un estilo vintage o aesthetic. Puedes elegir entre una colección de filtros preestablecidos gratuitos o comprar paquetes temáticos en la tienda. Independientemente de lo que elijas, cada filtro se puede ajustar por brillo, contraste y saturación.

También dentro de la aplicación puedes encontrar una comunidad que te permite seguir y relacionarte con un grupo diverso de creadores de todo el mundo. Puedes explorar el contenido de las personas que sigues, ver trabajos seleccionados de la comunidad y obtener contenido editorial exclusivo.

Vía: App Store

2. Over

Over tiene un sin número de plantillas y elementos que harán que tu contenido destaque, sin duda alguna es una de las herramientas más completas de la lista, puedes hacer una prueba por 7 días para descubrir si se adapta a ti.

Vía: App Store

3. Adobe Lightroom CC

Adobe Photoshop Lightroom CC te ofrece una solución potente pero simple para capturar, editar y compartir tus fotos. La belleza de esta aplicación es que tanto los profesionales como los principiantes pueden usarla: puedes editar una foto en segundos con cinco ajustes preestablecidos o realizar ediciones avanzadas con curva de tono para cambiar el color, la exposición, el tono y el contraste. También viene con soporte de fotos RAW, marcas de agua y edición no destructiva que siempre te permite volver a tu foto original.

Vía: App Store

4. Dazz Cam 5. TEZZA 6.PREQUEL

7. Snapseed

Lo que realmente hace que esta aplicación sea única es su función de edición selectiva. Esto te permite colocar hasta ocho puntos en la imagen y asignar mejoras. Todo lo que necesitas hacer es tocar la área que deseas mejorar y después de agregar ese punto de control, puedes deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para oscurecerlo o aclararlo, o deslizar hacia arriba o hacia abajo para ajustar el contraste o la saturación.

Vía: App Store

8. Canva

Vía: App Store

¿Qué sería de mí sin Canva?; realmente no lo sé, Canva es una de mis aplicaciones favoritas, existe la opción para el celular, aunque prefiero usarla desde el ordenador, siento que es la más completa, tiene plantillas para todo, cuando digo todo es todo. Si quieres ampliar la creación de contenido, te doy fe de que Canva va a cubrir tus expectativas y hasta más.

9. TouchRetouch ( Android e iOS )

Muchas aplicaciones de edición te permiten eliminar imperfecciones u objetos no deseados de una imagen, pero generalmente esa es solo una característica entre muchas. El objetivo de esta aplicación es ayudarte a eliminar eso que no quieras que se vea. 

Vía: App Store

10. Lens Distortions (iOS)

Creeme cuando te digo que no todas las imágenes se toman en un día soleado o en un día nublado. Sin embargo, para esto es esta aplicación Lens Distortions te permite agregar una variedad de efectos de luz, niebla y brillo a tus fotos.

Vía: App Store

¿Tienes alguna app que nos quieras compartir? Comienza la fiesta en los comentarios.

Gracias ♥ 

Sheila

Sheila

Si no estoy aquí me encuentras en Pinterest.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x