No sé si te lo estarás preguntado, pero por las dudas te aclaro, no voy a escribir sobre todos los diseñadores y sus propuestas, porque algunas no fueron de mi agrado y quizás en otro post tendrás una crítica de esas “propuestas” y si, lo pongo entre comillas, porque ¿qué coño fue eso de Levis x Justin Timberlake?; ¡WTFFFFFFFF! y ni hablar de Ricardo Pava, OK, siendo objetiva, no quiero darte cantidad si, no, calidad en mis posts, así que dicho esto, vamos directamente al cierre del evento.

Laura Laurens presentó su colección “TRANS” inspirándose en la fauna y flora de la selva colombiana, co- creando junto a las comunidades trans de los Embera Chamí.

Debo ser cruelmente sincera y es que no me movió en lo absoluto, los diseños en pasarela, en mi defensa, debo decir que en casi todas las propuestas me paso lo mismo, las veía en pasarela y no sentía nada ¿ fui solo yo?; déjamelo en los comentarios.

En cuanto a concepto me parece maravilloso trabajar con temas de género y más en minorías como lo son nuestras comunidades indígenas.

En cuanto a ritmo textil, disfrute mucho este juego de opuestos complementarios, lo des- prolijo y lo prolijo, impresiones y artesanías, estampado animal y flores, y el aplicado de chaquiras. ¡BOMBA!.

En cuanto a tipologia, siento que le dio en el clavo, tiene un pequeño porcentaje de tendencia, como por ejemplo, conjuntos estampados unicolor, piezas tipo patchrwork, y accesorios asimétricos, estos detalles, hace que lo observes y por lo menos quieras tener una prenda en tu armario.

Espero que te hay gustado este post, gracias por estar aquí eres muy importante para mí, nos vemos a la próxima. Espero tú comentario al final <3

Sheila

Sheila

Si no estoy aquí me encuentras en Pinterest.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x