La semana de la moda en París ya vino y se fue y nuestro fuerte en She On Fashion es analizar las tendencias para que lo adoptes y lo hagas parte de tu estilo. Los diseñadores nos enseñan dramáticos looks y los mejores maquilladores del mundo lo complementan. Muchas veces esto nos indica que maquillaje vamos a ver en nuestra tienda local o lo que nuestra makeup dealer nos va a ofrecer. En este post te hablaremos de nuestras tendencias favoritas y cómo puedes lograr estos looks.

1. Glitter under brows.

Path McGrath nos enseña este look maravilloso en la pasarela de Valentino, aquí la clave está en el Color + Glitter haciendo una especie de bloque debajo de las cejas. Aquí te dejamos varios ejemplos de cómo puedes llevar esta tendencia, siempre manteniendo los elementos.

Algo que pudimos notar es que el outfit y el makeup hacen ¡match!

Nota: Este look lo usaríamos para alguna fiesta o un cóctel.

¿cómo lograr este look?

Para crear este look, básicamente necesitas una sombra de ojos con glitter . Comienza por aplicarte un primer o corrector, aplica una cantidad generosa de sombra de la paleta de ojos de la marca BYS . Vuelve a aplicar según sea necesario según cuán pigmentado esté el producto y asegúrate de difuminar los bordes y voilá.

2. Párpados brillantes.

La tendencia de brillo de este año, es como una ligera desviación de la tendencia disco de los 80’s, vemos mucho glitter y gráficos y peinados a lo Madonna. Un look bastante sencillo de hacer.

¿cómo lograr este look?

Nota: Para un efecto más brillante, puedes usar un brillo labial o un bálsamo labial muy hidratante antes de aplicar el glitter. Puedes usar la sombra individual de Color Pop que viene en varios tonos.

3.Párpados en bloque.

La sombra de ojos vibrante y colorida es la tendencia de maquillaje más destacada de primavera / verano 2019 y estamos seguras que el próximo año también estará en furor, sobre todo porque creemos fielmente que el color aguamarina será el color del 2020.

Nota: Para lograr ese efecto de bloque escoge una brocha“lengua de gato”y aplica el color azul aguamarina de Color Pop o el que elijas para una apariencia más dramática. ¡Y listo! Ahí tienes este look súper divertido de maquillaje de ojos azules. Prueba esto con otros colores y combina tu maquillaje con tu ropa.

Gracias por estar aquí. Te espero en el próximo post.

Sheila

Sheila

Si no estoy aquí me encuentras en Pinterest.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x