¡Se acaba una década! No importa si tu año fue bueno o fue malo, tenemos que despedirlo como se debe. Y, qué mejor que con un buen outfit. Es habitual que en la noche del 31 se reúnan amigos y familiares para celebrar la llegada de un año nuevo. Como es de costumbre, solemos estar con atuendos elegantes o un poco extra de lo habitual, esto es un símbolo que representa la bienvenida de un año nuevo, un año en el que queremos que esté lleno de actitud positiva, sintiéndonos bien tanto por dentro como por fuera. Pero… ¿aún no sabes que te vas a poner?; No te preocupes, para este post hicimos una colaboración con una de nuestras marcas favoritas, Mercado Vintage. En donde te mostramos 3 looks para que te inspires y celebres la llegada del 2020.

#1 Casual bright.

Sabemos que algunas prefieren quedarse en casa, pero no quieren verse del todo casual para esto puedes optar por un jean básico y alguna prenda que destaque, como por ejemplo este vestido/camisa dorado, y estás lista para comerte las uvas y pedir tus deseos.

*Extra Tip: No olvides que los complementos lo son todo, puedes ponerte aretes XXL + Makeup de noche.

#2 Mix Texture.

Este outfit está inspirado en la tendencia Mix Prints, pero en este caso no estoy combinando necesariamente estampados si no más bien texturas, este palazzo de terciopelo, en la parte de arriba un cuello tortuga con print de leopardo ,van de maravilla, un blazer oversize negro y estás lista para ir a cenar.

#3 Bright & Black.

Por último pero no menos importante mi outfit favorito. Blazer oversize, pantalón recto con brillos metálicos, diadema xxl (que por cierto la puedes hacer tu misma click aquí) collar de perlas, mini bag de lentejuelas, y si quieres ir un poco más allá con los tonos metálicos, unas botas similares. Y voilà ¡Feliz año nuevo!

¿Te gusta lo que ves?

SHOP: @mvintagecol

#COMPRALOCAL

Gracias a Mercado Vintage Colombia.

Fotos: @bussinesmanesteban

Gracias, te espero en el prox post. xoxo

Sheila

Sheila

Si no estoy aquí me encuentras en Pinterest.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x