Es el momento más Vintage de todos,es una alegría para el planeta ya que la industria de la moda es la segunda más contaminante después del petróleo, no esta nada mal comprar segunda mano, sostenible o de diseño local.

En el post de tendencias 2019 te dije que se viene el año más Vintage, no pude estar más en lo cierto. Navegando por Netflix me llamó la atención una serie llamada Sex Education, inicie la serie y juro que fue amor Fashionista a primera vista. Vamos a hablar del fabuloso Styling y vestuario que tienen los personajes.

El consumo responsable es el futuro, lo deja muy claro la serie de una manera indirecta los personajes usan una y otra vez la misma ropa, lo cual está perfecto, porque es NORMAL repetir ropa y zapatos, muchas veces nos pasamos de pretenciosos y queremos estrenar ropa pero la realidad es que ni la mitad de lo que compramos lo vamos a usar, Y a nadie le importa lo nuevo que tienes, no se trata de eso, se trata de estilo, se trata de expresar lo que eres, se trata de ser creativx.

También puedes leer | ¿Cómo tener estilo? Haz click aquí.

¿Quieres razones para comprar ropa Vintage, sostenible, segunda mano o diseño independiente?

1. No financiarás explotación laboral e infantil.

2. Reduces el tamaño de los vertederos o landfills.

3. Ayudas a prevenir la devastación ambiental.

4. Apoyas la economía local y la creatividad.

5. Piezas únicas a tu clóset.

No compres por comprar, afecta a personas y al mundo. Si te interesa aprender más sobre este tema…

Por supuesto la serie te da muchas ideas de outfits, que en mi opinión son extremadamente fabulosos, mucho estampado, jeans, texturas, rayas, colores, hay muy buena vibra visual en este serie, te la recomiendo si eres amante de este estilo, es de gran inspiración.

Me encanta ver este tipo de propuestas, más que todo en series y películas porque es una forma de llegar a muchas personas, hacerlas entender que el estilo no depende de que tan nueva este la ropa o de qué tan costosa es, se trata de actitud.

La serie también te muestra las mil maneras de lookear una prenda, esto es genial, a cuantos de ustedes no les pasa que tienen esa prenda especial en su clóset y solo pueden armar un outfit?; A mi me pasa siempre, así que me invento esta necesidad de comprar más ropa para poder hacer más outfits, cuando esa no es la solución, vamos amiges más creatividad.

Así que hay luz al final del túnel, te invito a que a continuación observes a detalle cada prenda y su combinación, dime en los comentarios ¿cuál fue tu favorito?.

Mis Outfits favoritos.

¿Cuál es tu outfit favorito? o si ya te miraste la serie… ¿tienes algún personaje en la mira? Déjamelo en los comentarios.

Sheila

Sheila

Si no estoy aquí me encuentras en Pinterest.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x