¡Hola hola! ¿cómo estas?; como sabes asistí a Bcapital y quiero compartir contigo todos mis looks (por si te lo perdiste en IG), para esta ocasión me anime a diseñar algunas de las prendas que vas a ver a continuación, fue algo muy loco, porque decidí hacerlo 4 días antes del evento, así que era algo que tenia que hacer muy rápido para poder definir los accesorios y make up, ok, lección aprendida todo se debe hacer con tiempo y preparación, aún así todos los outfits me gustaron y funcionaron, pero pero pero para el primer día me olvide tomarme fotos de cuerpo entero :(. En la parte de abajo te digo de donde es cada prenda y accesorio.

Día #1.

El primer día siempre es algo más tipo “cóctel”, así que me fui bastante tranquila en mi opinión, la blusa con mangas campana y el Palazzo blanco, fueron mi elección para el primer día, le dí vida a mi outfit con mis aretes de pompones y zapatos plateados que amo con todo mi ser.

Día #2.

Para el segundo día quería sentirme más “canchera” como dicen en Argentina, me puse esta túnica hermosa, que es de mi autoría, me siento muy orgullosa al decir que lo hice yo, porque quedó preciosa, este outfit fue mi favorito de los tres, es cómodo, es sencillo, es Fashion, es BLACKSHILA, jajaj repetí mis zapatos plateados, con un make up a lo RiRi, y este fue el resultado.

Día #3.

El tercer día y el último, casi me vuelvo loca decidiendo, estaba entre un suit de tucanes (que también hice a último momento) o esté tapado, ( qué también hice a último momento), al final me decidí por este, debo decir que recibí muchos cumplidos, Y no hay nada que me haga más feliz.

Disfrute mucho está edición de Bcapital, las personas que conocí, los diseñadores, la locación, todo fue maravilloso, la pase divinoooo. Ansió ir el próximo año, espero que este post te haya gustado, dime en los comentarios cual fue tu outfit favorito ¿1, 2 o 3?, nos vemos, chaooo.

Vía @ladinofotography


Día 1:

Blusa: BLACKSHILA

Palazzo: PUNTO BLANCO

Zapatos: STRADIVARIUS

Accesorios: BLACKSHILA

Día 2:

Tunica: BLACKSHILA

Zapatos: STRADIVARIUS

Accesorios: Aretes-FOREVER 21- Shoker-BLACKSHILA.

Labial: VOGUE COSMETICS.

Día 3:

Tapado: BLACKSHILA

Palazzo: COMPLOT

Zapatos: FOREVER 21

Accesorios: BLACKSHILA

Labial: VOGUE COSMETICS

Instagram @Shilaaguilar

Sheila

Sheila

Si no estoy aquí me encuentras en Pinterest.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x