¿Se acerca por fin la moda sostenible? ¿estampado de vaca? ¿bermudas para el día a día? Sí, esto y más es lo que se viene para este 2020. No es tarea fácil descifrar cual de todas las tendencias quieres incorporar a tu estilo y más si cada año todas son totalmente distintas, es fácil confundirse pero no entres en crisis, aquí te voy a resumir todas las tendencias que vienen pisando fuerte para este año, para que le saques el mejor partido.
Recuerda que cada propuesta es para que tomes inspiración, para que compartas, ninguna tendencia es un dictadura. Enjoy.

1# Hola Bermudas.

Adiós a los biker shorts, hola bermudas, al igual que con los blazers este tipo de prenda va evolucionando.

Para este año vamos a notar que las bermudas no son solo para un día de verano, vamos a ver su versión más fashion en cuero sintético con infinidades de combinaciones.

2# El Azul será tu BF.

A principios de diciembre Pantone anunciaba que el color del 2020 es el Classic Blue. Un tono que, según la empresa, simboliza “protección, estabilidad, paz y seguridad” y que apuesta, además, “por el pensamiento profundo, la atención plena y la comunicación” características que de seguro necesitaremos para este 2020 (y el resto de nuestra vida) observando el street style de varias partes del mundo podemos darnos cuenta que este color ya se está abriendo camino, sobre todo en los abrigos “Teddy Bear” ¿te gusta?


3# Sí, siguen los suits.

Vaya vaya con que siguen los suits, bueno no te estaría hablando de esto si no fuera importante, y es que tener un buen traje es como comer una naranja (comienza la fiesta en los comentarios si entendiste el chiste).
Ok, no. Pero se que me entiendes, la evolución del suit nos da la oportunidad de usarse con todo, literal con todo, no creo que se vaya en un buen tiempo. El mundo de la sastrería ha demostrado que cuando se trata de un armario Fashionista un buen traje es imprescindible.

Mira el vídeo para descubrir más tendencias 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Más en blackshila.com

Una publicación compartida de SHEILA AGUILAR (@shilaaguilar) el

4# Flat Flat Flat.

Los zapatos planos, especialmente con detalles ligeramente llamativos, serán la nueva incorporación a tu armario. Si quieres variar el look sport, estos zapatos pueden ser una opción.

*Nota: Se ven geniales con jeans recortados para ese ambiente elevado pero relajado.

5# Chaqueta de flecos.

Las capas bohemias y los accesorios retro de los años 70s siguen latentes, honestamente soy fan de los flecos así que seré una de las primeras en usar esta tendencia.

Déjame saber que piensas en los comentarios, tu opinión es valiosa.Gracias nos vemos en el prox post.

Sheila

Sheila

Si no estoy aquí me encuentras en Pinterest.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x